Acerca de Luxor

Somos una empresa registrada en Estados Unidos, establecida y líder en la producción , fabricación y venta al mayoreo de pacas de ropa usada americana a nivel internacional, teniendo presencia en todo México, parte de Colombia, Venezuela, Guatemala y Belice.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la selección y clasificación de ropa usada, brindándole una segunda oportunidad a la ropa y prendas con historia, contribuyendo a reducir un gran porcentaje de la contaminación actual.

Somos cerca de 40 colaboradores altamente capacitados en sus diferentes áreas y actualmente contamos con 2 bodegas en McAllen, Texas, una de 15 mil pies y otra de 30 mil pies.

Producimos pacas mixtas de ropa americana en 4 diferentes mercancías, donde cada una cumple con su clasificación en productos y calidades, cubriendo así cada una de las temporadas del año.

Estamos comprometidos en la selección y clasificación de la ropa, así como en cuidar cada detalle pensando en el cliente final, como el abotonar la mayor parte y doblar la ropa para un mayor cuidado y mejor presentación.

En Luxor la mercancía que te ofrecemos es para entrega inmediata en nuestra bodega, es decir que no trabajamos con tu dinero, por lo tanto, no tienes que esperar días o semanas a que sea producida la mercancía que pagaste tiempo atrás. ¡Nos preocupamos por hacer eficiente tu entrega y así lograr que fluya mucho más rápido tu inversión!