Preguntas frecuentes

¿Qué productos y calidades tiene su mercancía?

La diferencia entre calidades es el desgaste, color y grosor de la ropa. Ejemplo: La premium contiene aproximadamente el 15% de ropa con etiqueta, el resto se encuentra en excelente calidad, con buen color, pero sin etiqueta.

Manejamos diferentes calidades dependiendo del producto de su interés:

  •  Calidad #1
  •  Calidad #2
  •  Calidad #3
  •  Calidad eco

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS :

  •  MIXTA: Contiene diversos artículos como; Blusa, short, falda, capri, vestido, mayón, (en ocasiones prendas deportivas)
  •  BEBÉ: Contiene diversos artículos de niño y niña como; Mamelucos, gorros, baberos, pantalón, blusa, falda, camisa, short, vestido, mayon, deportiva, en tallas de los 0 a 16 años.
  •  INTERIOR: Contiene diversos artículos de dama y caballero junto como: brasieres, tops, calzones, licras deportivas, calcetas, tines, medias, lencería, corbata, pijamas (ligeras).
  • CABALLERO: Contiene diversos artículos de caballero como; playera, camisa, pantalón, short, bermudas, pants.
  • DEPORTIVA: Contiene diversos artículos de dama y caballero junta como; playeras, pants, bandas para la cabeza, licras deportivas, mayón deportivo, short deportivo, top de licra, sudaderas deportivas.
  • CASA: Contiene diversos artículos de casa como; fundas de almohadas, edredones, sabanas, colchas, colchones, cortinas, manteles pequeños, almohadas, cojines, rodapies.
  • ZAPATO: Contiene diversos artículos de dama, caballero y niño junto como: zapatos, zapatillas, tenis, sandalias, mocasines, botas. 
  • BOLSA: Contiene diversos artículos de dama y caballero junto como: bolsas, carteras, monederos, mochilas, mariconeras (algunas).
  • CHAMARRA: Contiene diversos artículos de dama, caballero y niño junto por ejemplo; cinturones, juguetes, peluches, gorras, lentes, googles, relojes, tuppers.

¿Qué garantía manejan?

Toda nuestra mercancía está garantizada.

Nuestra política de garantía aplica siguiendo estos pasos:

  •  Realiza aclaración o garantía 2 días posteriores de la entrega de mercancía.
  •  Toma video sin interrupción ni edición (enfocando etiqueta) antes y después de abrir la mercancía.
  • Toma fotos de las piezas que pudieran salir dañadas.
  •  Envía video, fotos y comprobante de pago por WhatsApp.
  •  Espera 24 horas para la aclaración de tu garantía.

Importante

  •  El porcentaje de descuento asignado será entre el 10% y 40% REEMBOLSADO EN LA PRÓXIMA COMPRA.
  •  Cuando se aplica la garantía NO SE DEVUELVE EFECTIVO, únicamente se reembolsa.
  •  La garantía NO APLICA en la calidad Eco.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Estamos ubicados en 2024 n spur, McAllen, TX 78503, Estados Unidos.
Conoce la ubicación en Google Maps

¿Dónde puedo encontrar fotografías y videos de su mercancía?

En nuestro sitio web puede encontrar imágenes que le pueden ayudar a conocer nuestra mercancía. También pude encontrar mayor información en nuestras redes sociales.

¿Realizan envíos?

LUXOR «ROPA USADA» no realiza ningún envío a México. Sin embargo, podríamos facilitarte el contacto de alguna paquetería externa a nosotros, para hacer tus envíos confiables. O si ya cuentas con la persona para realizar tus envíos, solo sería que pasen por tu mercancía a nuestra bodega.

¿Manejan cargas completas?

Si surtimos por cargas completas, contenedores, pallets de mayoreo, sin embargo, si no conoces todavía nuestra mercancía es recomendable hacer algún pedido con la mercancía de tu interés para conocer nuestra mercancía y poder darte más información, sobre precios y carga completa.

¿Como puedo pagar?

Manejamos la opción de pago en efectivo, contra entrega (en bodega) para mayor confianza y seguridad de nuestros clientes, también por medio de depósito, transferencia y cobro por llamada telefónica con cargo a su tarjeta de crédito o débito con una comisión del 2.5 %

Importante mandar vía WhatsApp su comprobante del depósito para confirmar y continuar con su compra.

Aviso importante: no se envía ninguna mercancía sin el cubrir la totalidad del pago.

¿Cuáles son las condiciones de compra?

Algunos de nuestros productos se condicionan. Es decir, que no se vende una calidad o producto solo, se vende con otra mercancía más.

¿Cuál es la mecánica de compra?

Te explicamos cuál es nuestra mecánica de compra en 5 pasos sencillos:
  1. Contacta a un asesor comercial vía WhatsApp, el cual le dará toda la información de nuestros productos.
  2. Solicita una cotización sin compromiso al asesor comercial.
  3. Solicita el link de pago o la cuenta para depositar la cantidad para cubrir tu orden de compra.
  4. Envía el comprobante de pago por WhatsApp
  5. ¡Listo! Tu pedido se procesará al día siguiente de tu compra y podrás recogerlo después de las 12 del día en nuestra bodega.

Cumpliendo los 5 pasos tu pedido se procesará 24 hrs después de confirmar tu pago.
Luxor Ropa Usada no hace envíos de mercancía.
Vigencia de cotización: cada cotización tiene una vigencia de 4 horas.
Mientras no se haga el depósito, la mercancía seguirá disponible para el público en general.